Nuestros Productos

Controlamos todo el proceso asegurando productos de calidad. Nuestros productos son elaborados a partir de materia prima seleccionada, procesada y envasada en nuestra propia planta ubicada en la ciudad de Oberá. Producimos yerba mate, yerba mate compuesta, mate cocido y té en saquitos.

La Posadeña es una yerba mate tradicional elaborada con palo arrojando como resultado una excelente ecuación precio-calidad. Yerba producida en la zona centro de la provincia de Misiones de buen cuerpo, taninos marcados arrojando un sutil amargo en mates duraderos. Nuestro té de intenso color rojo y sabor agradable componen una conveniente línea de productos.

Pájaro Azul con más de 100 años de trayectoria combina yerba de monte con yerba de campo seleccionada. Combinación perfecta entre la suavidad de las yerbas de campo con el espíritu vigoroso de las yerbas del monte de sabor armonioso y amigable con ligeras notas salvajes. Completamos la línea de producto con una cuidadosa mezcla de té de la provincia de Misiones.

Adelgamate tiene cinco alternativas de sabor para disfrutar sin límites y cuidando tu figura, Tradicional, Dulce, Limón, Naranja y Frutos del Bosque. Solo Adelgamate ha sabido encontrar el equilibrio justo en la combinación de tradicionales sabores mediante una delicada combinación de Hierbas y la mejor Yerba Mate cultivada en Misiones.

Misiones la Hermosa es un producto con la más fina y delicada selección de hojas maduras durante el invierno, para lograr un producto tradicional, con sabor intenso y con un agradable aroma a bosque, donde los guaraníes solían apreciar un buen mate.

 

Ivoty ca´a surge de una cuidada selección de yerba de monte de la zona centro de la provincia de Misiones. De aroma intenso que huele a tostado, a madera recién cortada con mucha personalidad convirtiendo al producto en una yerba exótica y selvática. Trasladamos los mismos estándares a la selección del mejor té de nuestra zona logrando una inmejorable infusión.